Bendigamos el bien que este aparente mal, contiene.
Triple conjunción Marte, Urano y Nodo Norte en Tauro. (Revisen el posteo anterior).
Marte cuadratura Saturno en Acuario, frena y dice, hay que encontrar una nueva forma, una nueva estructura, que dé sostén a esta nueva realidad.
Venimos hace rato muy movilizados, pero esta semana y la próxima, hasta la Luna Llena en Acuario, del 11 de Agosto, lo sentiremos muy fuertemente.
Todo se derrumba, especialmente para quienes tengamos Tauro, Escorpio, Leo o Acuario, de Sol o Ascendente. Los demás revisen en sus cartas dónde les cae la triple conjunción, y tendrán allí mucha información. Se muere lo viejo, para dar paso a lo nuevo.
Hoy y mañana el Sol en Leo hacen trígono a Júpiter en Aries; el sentido de ir hacia quien realmente soy, honestamente, con mis luces y mis sombras.
El jueves Mercurio entrará a Virgo, depurando las comunicaciones, las ideas, para revisarlas, editarlas, ver los detalles y ser más precisos en lo que pensamos y expresamos. Ojo con el exceso de crítica.
El viernes se visualiza como un día difícil, de mucha turbulencia, a causa de la Luna en Escorpio opuesta a la triple conjunción, y además haciendo la cuadratura a Saturno en Acuario y cuadrando también al Sol en Leo. Es una energía de mucha ira que puede ser ultra reactiva, a nivel individual, pero también social, con mucho malestar. Justo en el momento que inician en nuestro país las campañas por aprobar o rechazar la nueva Constitución. También podríamos seguir esperando movimientos de tierra, erupción de volcanes, incendios, estallidos.
El finde, el Sol opuesto a Saturno y la Luna en cuadratura al Señor del Tiempo, podría hacer que nos sintamos agobiados y restringidos, en nuestra libertad o autoexpresión, y frustrados y complicados en cuanto a las relaciones. y la familia
Fortalezcamos los recursos internos enfrentando cualquier adversidad que estemos viviendo, en la confianza de estar creciendo.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y sostener juntos tantos desafíos.